Campaña de Amistad

La moda de los premios sigue en pleno auge, cualquier motivo es bueno para dar rienda suelta a la imaginación y resaltar con una bonita imagen unas palabras.





Esta vez esas palabras vienen de Santo Domingo de mi buen amigo el Dr. Gnómegang

Hablamos del premio a la amistad, que al igual que él para mi es un privilegio recoger de sus manos.


Mi agradecimiento a k_nelita que una vez más me tiene presente otorgandome este lindo premio.

! Gracias compañeros ¡


Anónimo

HOLA GEMA, TE ESCRIBO POR OTRA COSA, PRIMERO FELICITARTE POR TU BLOG Y LO SEGUNDO ES PEDIRTE UN GRAN FAVOR, ES SI ME PUEDES GUIAR PARA COLOAR UNA BARRA COMO LA TUYA DONDE TIENES INICIO, CONTENIDO, ETC PARA MI BLOG PORFAVOR. DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS. TE DEJO MI MAIL VAROSG@GMAIL.COM XAU

Responder
..NaNy..

Gema eres bien meritoria de este premio y de muchos más saludos

Responder
alida

Gem@ te lo merece y muchas felicitaciones por todos los premios que has recibido
Feliz fin de semana, retomando de nuevo mi blog

Responder
Gem@

Hola Victor, esa barra es un menú y puedes ver algunos en esta entrada.
La forma de añadirlo es como un elemento de página y luego arrastrando la etiqueta hasta el lugar deseado, a veces según plantilla es necesario otras modificaciones ;)

Saludos y gracias por el comentario ....NaNy... :)

Gracias Alida me alegra que estés de regreso :)

Responder
Liz Hopps

Gemita Lo logre!!!!....es que habia buscado mal el codigo GLUP!!!! ya lo coloque
quedo lindo
y el cartel de avisa tambien...jajaj cobro peaje en abrazos!!!
AHora estoy intentando poner la nueva forma de comentarios que dice en Vagabundia...pero tengo pro blemas con la plantilla...ya lo hare despues
BESOTES NO SE QUE SERIA DWE MI SIN TIIIIII
EES UN SOLLLLLLLL
BRESOTES
LIZ

Responder
Liz Hopps

Gemma...si pongo el nuevo formato e comentraios...me respetara lo que he personalizado..osea los colores y las imagenes de los que comentan?
es una dudita no mas :)
Besos
LIZ

Responder
Gem@

Según he visto en Vagabundia no hace falta eliminar nada de la plantilla referente a personalización de comentarios lo que si puedo decirte es que probaré en mi blog de "inventos" antes de añadirlo definitivamente a este blog.
-Hay algo que no termina de convencerme y es que no tenemos opción para el seguimiento de comentarios, algo muy útil si deseamos saber cuando alguien contesta a nuestro comentario :(
Supongo que llegará más adelante, los chicos de Blogger últimamente están trabajando a fondo y cualquier día de estos lo añaden.

Responder
Liz Hopps

Gem@como esres mi maestra..esperare hasta que blogget avance...yo tengo que intervenir mi plantilla y es un lío porque no tengo la opción de añandir los comentarios en la configuración como todos
Esperaré mejor
BESOTEEEEEEEEEEEE
LIZ ^^

Responder
TodoGospel by Rachel

Hola Gem@: Te felicito por este premio q te lo merecés.....
Yo quisera si podés enseñarme a hacer como está en tu página la sección de directorios y estadísticas puede ser?? Gracias!!

Responder
TodoGospel by Rachel

Aaaa otra cosita! A mi no sé porqué no me sale de poner asi como vos tenés en los comentarios, las imagenes y que se vea el autor del comentario!!!!

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top